Robotiqui!

miércoles, 16 de junio de 2010

Crónica.

Comienza el partido entre Brasil y Corea del norte, los brasileños con su uniforme clásico playera amarilla, short azul y calcetas blancas y los coreanos salen vestidos de rojo totalmente.

Se ve un primer tiempo lleno de distracciones y oportunidades perdidas por parte de ambos equipos. El equipo brasileño tiene la pelota casi todo el tiempo mandando pases aunque los coreanos intentan arrebatar el balón les es posible, se muestran 3 intentos fallidos para que el equipo de Brasil meta el primer gol y ponerse a la delantera. En las caras de la gente que observaba el partido al lugar que fui, eran de asombro. La mayoría de ellos iban a favor de Brasil y una minoría a favor de Norcorea, todos están atentos y cuando viene el fin del primer tiempo, se paran de sus mesas y por lo regular van a baño o a fumar para estar listos al segundo tiempo.

Comienza el segundo tiempo con un gol de Brasil por parte del jugador Maicon, se ve un juego ahora con más enfoque, los jugadores se ven concentrados en el objetivo, haciendo pases más cuidados y estratégicos. La gente comenta que de los partidos que han salido este juego esta siendo el más interesante. Llega el segundo gol de Brasil y aunque se cree que quedará 2-0 llega Corea con el primer gol modificando el marcador y haciendo más interesante el juego. Se le agregan dos minutos más esperando un gol de alguno de los dos equipos pero ya no paso nada, el marcador queda 2-1 favor Brasil, acumulando esté 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario