Robotiqui!

domingo, 20 de junio de 2010

Toy Story 3


Y por fin llega el tan esperado estreno de Toy Story 3 a las salas de cine del Distrito Federal.
La película tiene a los personajes que ya conocen Andy, Woody, Buzz Lightyear, Jessey, Tiro al blanco, Sr. Y Sra. Cara de papa, Rex, Slinky, Hamm, los Hombres verdes y los nuevos personajes que son liderados por Oso Lotso.

En esta tercera entrega se vive una aventura al igual que las otras dos, los juguetes de Andy ya son una familia la cual se ayuda en todo momento, Woody se aferra a no dejar a Andy, mientras que el resto sabe que él ya no estará para jugar con ellos y que puede ser mejor que los donen y estén con niños que si les pongan atención, no quieren ser parte de la basura.

Fue emotivo ver Toy Story 3, aunque le entre tarde a la primera. Es una película que te deja marcado, todos tenemos o tuvimos muñecos que queríamos y llevábamos a todos lados, con los que compartíamos momentos y emociones. Con ella te das cuenta que aunque estas grande aun sientes alguna emoción al ver al juguete que compartió contigo la infancia, ver como unos muñecos que pueden no valer nada arriesgan todo por sus amigos y por la gente que los quiere.

Lo que me dejo la película es, estar siempre unido a esas personas demostrarles que las quieres y lo que estas dispuesto a dar por ellos y hacer para que estén bien, una amistad vale mucho y así como puede destruirte puede hacerte muy feliz.
Aun no es tiempo para decirles un poco más de lo que se trata la película, pero la recomiendo mucho por que reirás con las ocurrencias de los personajes, pero cuidado por que también puede hacerlos llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario