Robotiqui!

domingo, 6 de junio de 2010

México.

El pasado sábado 5 de junio a las 4:30 de la tarde, se llevó a cabo el evento Globos en las afueras de la Catedral del Zócalo capitalino, conmemorando el fallecimiento de los 49 niños de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora. A un año del trágico accidente, los padres piden justicia para los ángeles que lamentablemente murieron en la explosión de la ya mencionada la cual no contaba con permiso para operar como estancia infantil.

Imperio Gómez una de las organizadoras del evento recalco “No venimos de ninguna asociación, sólo queremos ser las voces suficientes para que se haga justicia”. Por ahora se espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para abrir el caso contra el ex gobernador Bours y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

1 comentario:

  1. H-o-r-r-i-b-l-e. Aprende a distinguir entre publicar una nota y dar una noticia. Tu post no dice nada y además para un caso tan delicado como es esto, te faltó mucho más contenido. Ángeles debe ir entre comillas porque es un sobrenombre que le pusiste, jamás mencionas que se decretó día de luto nacional y bueno ya para qué le sigo. Si quieres publicar algo sé responsable de su contenido, no se trata de publicar así nada más. Sé que borrarás mi comentario pero por lo menos lo leeras.

    ResponderEliminar